Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog habla sobre una posible secuela de The Last of Us

Alejandro Oramas Monzón

Naughty Dog habla sobre una posible secuela de The Last of Us
Naughty Dog ha hablado recientemente sobre una posible secuela de The Last of Us asegurando que sólo la harán si todo el equipo está animado. 

Desde el lanzamiento de The Last of Us en PlayStation 3, y su posterior lanzamiento con mejoras en Playstation 4, mucho se ha hablado sobre una posible secuela del este exclusivo de Sony. Pues bien, según hemos podido leer en Gamecrate, Evan Well de Naughty Dog ha comentado que en el estudio no están pensando en explotar la gallina de los huevos de oro y aseguran que sólo harán la secuela de The Last of Us si todo el equipo original está entusiasmado para ello. 

Naughty Dog habla sobre una posible secuela de The Last of Us

Evan Well explica que porque The Last of Us fuera un éxito, no se han puesto a planear varias secuelas de forma inmediata. Well comenta "nosotros no pensamos de esa forma. Si surge alguna idea para The Last of Us 2 y el equipo está entusiasmado para ello, lo haremos. Podríamos trabajar en otro juego y podría ser otro éxito financiero, pero creo que so lo que queremos es superar esas ganancias, tendremos que ofrecer algo que nos apasione. No queremos exprimir la idea de The Last of Us, queremos crear cosas que entusiasmen a nuestro equipo. Así que no planeamos secuelas en un plazo de cinco años". 

Así pues, parece que tardaremos en disfrutar de una secuela de The Last of Us, algo lógico si tenemos en cuenta que Naughty Dog está trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia con Uncharted 4: A Thief's End en PlayStation 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.