Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog justifica el DLC de la campaña de Uncharted 4

Hobby Consolas

Naughty Dog justifica el DLC de la campaña de Uncharted 4
Hace poco hemos sabido que Uncharted 4: El desenlace del ladrón tendrá un DLC para la campaña individual. Desde Naughty Dog justifican los motivos que les ha llevado a tomar esta decisión.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón es uno de los títulos más anhelados del futuro catálogo de PlayStation 4, y hace pocos días supimos que incluiría un DLC para la campaña individual, algo que no sentó del todo bien a todos los usuarios, ya que se trata de algo que nunca había ocurrido en la saga.

Naughty Dog justifica el DLC de la campaña de Uncharted 4

Desde Naughty Dog han querido justificar esta decisión. Arne Meyer, gestor de la comunidad, ha sido el encargado de disiparnos las causas de esta decisión por medio de una entrevista al portal Gamestop.

Al parecer, el motivo principal de incrementar la campaña por medio de un DLC ha sido Left Behind, el contenido extra publicado a posteriori en The Last of Us. El éxito que cosecharon con la expansión les ha animado a hacer lo propio con las aventuras de Nathan Drake.

"Funcionó muy bien para nosotros en The Last of Us, por lo que creímos que podríamos poner una gran parte de contenido adicional también en Uncharted 4", asegura Meyer. Por el momento, no sabemos si este DLC será imprescindible para comprender todo el contexto de la trama o si se tratará de una expansión paralela.

En cualquier caso, lo que sí es seguro es que Uncharted 4: El desenlace del ladrón llegará a las tiendas el próximo 18 de marzo como título exclusivo de PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.