Naughty Dog: "The Last of Us en PS4 ofrece la experiencia completa"

Naughty Dog opina que The Last of Us Remastered para PS4 transmitirá la "verdadera experiencia The Last of Us", siendo muy superior a la entrega de PS3 en todos los apartados.

Las mejoras de The Last of Us Remastered en PS4 respecto al original no serán pocas, y para Naughty Dog, creadores del juego, marcarán una diferencia mucho más grande de lo que a priori podría parecer.

Tanto es así que Jason Gregory, desarrollador en el estudio norteamericano, ha declarado a Gamespot que "The Last of Us en PS4 es la forma en la que debería ser jugado para obtener la experiencia completa".

Según opina Gregory, no es que la versión de The Last of Us para PS3 estuviese mal, pero cree que gracias a la potencia de PS4 han conseguido transmitir todo lo que el estudio pretendía desde que empezó a idear el juego.

The Last of Us Remastered saldrá a la venta el 30 de julio, y entre sus novedades encontraremos diferentes mejoras gráficas, como resolución 1080p y una tasa de refresco de 60fps (que podrá ser limitada a 30fps de forma opcional), así como todo el contenido DLC que ha recibido la versión para PS3 hasta el momento.

Fuente: Gamespot