Naughty Dog paralizó nuevos Uncharted en PS Vita

La compañía de títulos tan conocidos como Jak and Daxter, Uncharted o The Last of Us, no quisó saturar la saga Uncharted con más lanzamientos en PS Vita.

Cuando se produjo el lanzamiento de PS Vita, éste llegó acompañado de Uncharted: Golden Abyss, un juego que no fue desarrollado por Naughty Dog, sino por Sony Bend, quienes comenzaron a trabajar en una segunda entrega que nunca llegamos a ver en la portátil de Sony.

Los principales motivos para que este hecho no sucediese han sido desvelados por un ex-trabajador de la desarrolladora, que afirmó que: "Iba a haber otra entrega de Uncharted en PS Vita, pero desde Naughty Dog estaban preocupados porque la saga sufriese un agotamiendo con la salida de demasiados juegos, por lo que dicha secuela se vetó."

"Estuvimos un año pensando en nuevas ideas antes de que me marchara del estudio. Sony realmente quiso otra entrega e intentó convencer a Naughty Dog de que nos permitiera hacerla. Querían más contenido en PS Vita."

Sony Bend también trabajó en un juego de Infamous que nunca vio la luz y en un proyecto de ciencia ficción que también se quedó guardado en el cajón. Actualmente, se encuentran trabajando en un proyecto para PlayStation 4 del que no se saben muchos detalles.

Ir a la ficha Escribe tu análisis