Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog pone en marcha un nuevo proyecto

Estela Villa

Naughty Dog pone en marcha un nuevo proyecto
Un tweet publicado por Jason Paul, desarrollador de Naughty Dog, ha confirmado que el estudio de videojuegos ya ha comenzado los preparativos para la creación de un nuevo juego, ¿será una nueva IP o una secuela de alguno de sus títulos?

¡Qué comiencen las apuestas! Una de las compañías más famosas dentro de la industria del videojuego ha dado el pistoletazo de salida a un nuevo proyecto, tal y como se desprende de las palabras vertidas a la red social Twitter por Jason Paul, un desarrollador de la misma: "Es hora de empezar un emocionante pero GRAN proyecto", junto al hashtag #ND30, en referencia al 30 aniversario del estudio.

Naughty Dog pone en marcha un nuevo proyecto

Este nuevo título puede tener un sin fin de posibilidades, aunque lo que es seguro es que no defraudará a nadie. La mayoría de seguidores estarán esperando una secuela para The Last of Us, pero no debemos descartar la llegada de una IP completamente nueva y que Naughty Dog rescate alguno de los proyectos que dejaron apartados para completar The Last of Us.

¿Retomarán el rumoreado Savage Starlight? Para aquellos a los que no os suene, os diremos que se trataba de un juego ambientado en el espacio que nunca llegó a ver la luz.

En cualquier caso, aún tendrá que pasar bastante tiempo para que tengamos noticias más contundentes respecto a este proyecto. Actualmente, la compañía está inmersa en la cuarta entrega de Uncharted, que volverá a estar protagonizada por Nathan Drake y de la que todo el mundo que la ve opina maravillas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.