Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog: "a PS3 aún le queda mucha vida"

Sergio Gracia

Naughty Dog: "a PS3 aún le queda mucha vida"
La inminente llegada de PlayStation 4 no impedirá que PS3 siga creciendo con grandes títulos, según Naughty Dog.

La transición de una generación de consolas a otra siempre resulta de lo más interesante pero, a la vez, dura para desarrolladoras y usuarios que se encuentran en la tesitura de tener que escoger si permanecer en el 'presente' o dar el salto al 'futuro'.

Naughty Dog: "a PS3 aún le queda mucha vida"

Las consolas de la actual generación cuentan con un catálogo tremendamente maduro y repleto de auténticas joyas, las desarrolladoras ya han aprendido a lidiar con el proceso de creación y exprimen al máximo las posibilidades que se les ofrecen. Por otra parte, la siguiente generación será capaz de darnos experiencias sin igual (o al menos eso es lo que esperamos) y dará pie al inicio de nuevas y suculentas franquicias que probablemente no vean la luz en las consolas de la actualidad. Como veis se trata de un buen quebradero de cabeza, pero al menos Naughty Dog tiene muy claras sus ideas.

Con su último gran proyecto a punto de ver la luz, The Last of Us, Naughty Dog está más volcada que nunca con PlayStation 3, y al parecer pretenden seguir así durante mucho tiempo, pues según Eric Pangilinan, director creativo de la compañía, "a PS3 aún le queda mucha vida. Creo que si no fuera a haber una PS4 podríamos seguir avanzando y mejorando con las posibilidades de PlayStation 3".

Vosotros qué opináis, ¿creéis de verdad que aún se le puede estrujar mucho más a PlayStation 3 o pensáis, por el contrario, que con las últimas grandes producciones ya se ha alcanzado el tope de la actual sobremesa de Sony?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.