Naughty Dog reparte amor por San Valentín

Si quieres vivir San Valentín y que se note que eres un auténtico fan de los videojuegos, Naughty Dog te lo pone fácil y ha preparado una serie de firmas personalizadas para que añadas una detalle al final de tus emails (o donde quieras).

Pero no te asustes, que se puede vivir San Valentín sin resultar empalagoso y, por supuesto, haciendo gala de sentido del humor. Estos divertidos “corazones” han sido diseñados por dos de las artistas de Naughty Dog, Alexandria Neonakis y Lily Insita, que no sólo se han ocupado de poner el toque romántico a The Last of Us, sino que también se han acordado de sus otras franquicias estrella: Jak & Daxter y Uncharted. Con estos originales diseños podrás sacarle una sonrisa a esa persona(s) tan especial que hay en tu vida… Selecciona el sentimiento adecuado, pégalo tu correo y sorprende a tus amig@s. Claro, que tampoco hace falta estar enamorado para que te gusten.

La verdad es que el momento no puede ser más oportuno y no sólo por que  este viernes sea San Valentín, sino también porque el 14 de febrero es la fecha elegida por Naughty Dog para poner a la venta en PS Store el DLC de The Last of Us, Left Behind (podéis leer el análisis aquí el mismo día 14). Además, también está disponible en Amazon y muy pronto en iTunes, la banda sonora de The Last of Us: Left Behind, obra del compositor Gustavo Santaolalla, que incluye 25 nuevos temas. Así que ya sabéis, enamorados o no el 14 de febrero tenéis una cita con Naughty Dog.

Aquí va una muestra de las "firmas" basadas en Jak & Daxter y Uncharted, que puedes descargar de aquí.

Ir a la ficha Escribe tu análisis