¿Naughty Dog rumbo al espacio?

Una visita de la compañía a una empresa aeroespacial ha provocado que la maquinaria de elaboración de teorías empiece a funcionar, siendo el espacio exterior la temática por la que se apuesta para su próximo título. ¿Estaremos en lo cierto?

Después de la memorable experiencia que supuso The Last Of Us, la incertidumbre sobre el próximo juego de Naughty Dog se ha disparado. Los usuarios siempre están buscando pistas o indicios que proporcionen nueva información sobre el siguiente título, de hecho en Uncharted 3 se insinuaba el último juego de la compañía.

¿Y si los cómics que lee Ellie hacen referencia al siguiente juego? Savage Starlight eran las viñetas que leía en el juego y sí, estaban ambientadas en el espacio. Si sumamos esto a la visita que realizó la compañía a la empresa de transporte espacial SpaceX podríamos estar teniendo ante nuestras narices la ambientación de su próximo proyecto.

Por el momento, son elucubraciones, pero quién sabe a lo mejor no vamos tan desencaminados, sólo el tiempo nos dará la razón. Sabemos que se van a anunciar más juegos de PlayStation 4 y puede que en los VGA 2013 que se celebran en Diciembre tengamos la confirmación al respecto, además, este evento ha sido el elegido en otras ocasiones para presentar los juegos de Naughty Dog, por lo que este año podría repetirse la historia. ¿Qué opináis?