Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog tiene ideas “muy interesantes” para Uncharted 4

Clara Castaño Ruiz

Naughty Dog tiene ideas “muy interesantes” para Uncharted 4
Naughty Doy está guardando con sumo secreto todo lo que tiene que ver con la nueva aventura de Nathan Drake y, muy de vez en cuando, suelta alguna pildorita sobre el título. Lo último que ha dicho el estudio de la huella de perro es que, el equipo de desarrollo tienen ideas “muy interesantes”

Con sólo un vídeo mostrado en el E3 2014 y varias imágenes, Uncharted 4A Thief's End ha levantado una gran expectación, no obstante, Naughty Dog, es uno de los estudios que mejor trabaja sus videojuegos y Nathan Drake, uno de los personajes más queridos de la consolas de Sony. Ahora, con motivo de una entrevista a Bruce Straley, director del juego, nos llega nueva información sobre Uncharted 4.

Con motivo del 30ª aniversario de Naughty Dog y la celebración de una exposición con diseños de arte de la compañía, el medio GameCreate tuvo la oportunidad de entrevistar a Evan Wells, copresidente de Naughty Dog, y a Bruce Straley, uno de los directores de Uncharted 4. El primero dijo que "muy pronto" tendríamos nuevas noticias sobre el cazatesoros mientras que, Bruce Straley afirmó que tienen ideas "muy interesantes" y que está "muy, muy emocionado" con el proyecto.

Naughty Dog tiene ideas “muy interesantes” para Uncharted 4

“Todavía estamos tratando de averiguar cómo vamos a hacer algunas cosas, pero tengo fe en el equipo y en la dirección que estamos tomando. Puedo decir que tenemos algunas ideas muy interesantes con las que estoy entusiasmado. Eso es todo lo que puedo decir, pero va a ser sorprendente. Estoy emocionado y vosotros también deberíais estarlo. Naughty Dog tiene una gran trayectoria, confiad en nosotros, va a ser genial."

Straley no compartió ninguna de esas “ideas muy interesantes” para Uncharted 4 así es que, tendremos que seguir esperando para volver a ver al nuevo Nathan Drake en acción. Uncharted 4 A Thief’s End tiene previsto su lanzamiento en 2015 pero, según algunas fuentes, podremos volver a echarle un vistazo durante el evento PlayStation Experience que se celebrará en diciembre.

Fuente: Gamespot

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.