Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 4: Naval Strike, disponible para todos el 15 de abril

Alejandro Oramas Monzón

Battlefield 4: Naval Strike, disponible para todos el 15 de abril
DICE ha anunciado que Naval Strike para Battlefield 4 estará disponible para todos lo usuarios a partir del próximo 15 de abril, una semana más tarde de lo previsto.  

DICE ha anunciado que Battlefield 4 Naval Strike estará disponible para todos los usuarios a partir del próximo 15 de abril, varios días después de la fecha inicial prevista para el 8 de abril. En cualquier caso, a partir de ese día, los usuarios que no son miembros Premium de Battlefield 4 ya podrán disfrutar de nuevos dispositivos, nuevas armas, un nuevo vehículo y cuatro nuevos mapas del Mar del Sur de China que os explicamos en el siguiente enlace. 

Battlefield 4: Naval Strike, disponible para todos el 15 de abril

Recordad que Battlefield 4 Naval Strike ya está disponible para todos los usuarios Premium de Battlefield  después de haber sido retrasado en Xbox One y PC por problemas y fallos detectados por el estudio de desarrollo. En cualquier caso, DICE estará muy pendiente de los comentarios de los usuarios por si el nuevo DLC de Battlefield 4 continúa dando problemas. 

Además, ayer os contamos que en DICE no están nada contentos con el funcionamiento de los servidores de Battlefied 4 y están investigando y trabajando para mejorar estos servidores lo antes posible, así como seguir puliendo el juego y corrigiendo los numerosos errores reportados por los usuarios. Así pues, recordad que a partir del próximo 15 de abril ya podéis disfrutar de Naval Strike para Battlefield 4 sin necesidad de ser miembros Premium de Battlefield.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.