Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Nave del Chistendo: Final Fantasy VIII

Gustavo Acero

En ocasiones, lo paranormal, lo inexplicable y lo terrorífico campan a sus anchas como Poes en la noche hyliana. En esos momentos, sólo podemos ceder al estupor... o bien pedir consejo a La Nave del Chistendo, la nueva sección en vídeo surgida de las catacumbas del Club Chistendo.

 

A partir de ahora, alternaremos el formato: un lunes tendréis el Club Chistendo de siempre, con texto, imágenes y chaladuras, mientras que el siguiente tendréis La Nave del Chistendo en vídeo, con clips, entrevistas, testimonios... y también chaladuras.

 

Se trata de un programa de investigación comandado por Licker Jiménez, maestro de lo oculto y paladín de la oratoria más irresoluble, en el que bucearemos en los enigmas, las leyendas urbanas y los sucesos más incomprensibles del mundo del videojuego.

 

¿Qué luctuoso misterio esconde Squall en Final Fantasy VIII? ¿A qué planeta se marcha Alma en F.E.A.R. 2? ¿Qué "visceral" engendro nos visita en Fallout 3? Todo esto y mucho más en la primera parada de este viaje sin billete de vuelta.

 

Recordad: la semana que viene volveremos con un reportaje "clásico", pero ahora, dejémonos llevar por La Nave del Chistendo. Abrochaos los cinturones... o los tirantes. Despegamos.

Si experimentáis problemas con nuestro reproductor, aquí tenéis el vídeo en versión Youtube:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.