Logo Hobbyconsolas.com

La Nave del Chistendo V: La cabeza de Kojima

Gustavo Acero

Hideo Kojima, el mito viviente de los videojuegos, se ha convertido en el protagonista absoluto de la semana, y la Nave del Chistendo no ha tenido más remedio que virar su rumbo hacia la más rabiosa actualidad. En principio, teníamos previsto dedicar esta quinta entrega a la influencia de la Luna sobre el comportamiento del Canis lupus signatus o lobo ibérico, pero la abrupta cancelación del Silent Hills de Kojima y Del Toro, (aunque la saga seguirá adelante de otra forma) ha revolucionado nuestra escaleta y sumido a la comunidad de jugadores en un estado de shock del que aún no ha despertado... cual Big Boss sobre una camilla de hospital.

Sin embargo, Kojima también se está viendo envuelto en una de las te orinas de la conspiración más rocambolescas que se han fraguado los últimos años a cuenta de un escalofriante personaje de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Para arrojar luz sobre este apasionante caso, Licker y su equipo han decidido pilotar este programa especial que no os podréis quitar de la cabeza durante semanas...

¿Quién está detrás de esta insólita historia? ¿Quién le pone la pierna a Kojima para que no levante cabezaEstáis a unclickde conocer "lo que otros no quieren que contemos". Disfrutad de este museo de los horrores de la ciencia-risión.

Y si preferís verlo desde Youtube, aquí lo tenéis...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.