Logo Hobbyconsolas.com

Navega por la guía interactiva de Halo 4

Sergio Gracia

Navega por la guía interactiva de Halo 4
Con la guía interactiva de Halo 4 que 343 Industries ha preparado para todos los fans de la saga no se te escapará ningún detalle.

En este hobby que todos compartimos existen diferentes tipos de jugadores: los que disfrutan de un juego de la manera más básica, los que se interesan por las bases de la historia y los que bucean por las entrañas del universo del título en cuestión para conocer todos los detalles e información que envuelven cada porción del producto, por mínima que sea. En 343 Industries son conscientes de éste hecho y, con un juego con un trasfondo como el de Halo 4, no podían dejar escapar la oportunidad de darnos toda la información que deseábamos.

Navega por la guía interactiva de Halo 4

Microsoft Studios y los 'padrastros' de la saga protagonizada por el Jefe Maestro lanzan la guía interactiva de Halo 4 con la que podremos saciar nuestra sed de conocimientos gracias a su completa recopilación de información: armas, armaduras, enemigos, vehículos, modos de juego, la historia... encontraremos infinidad de datos y detalles que nos ayudarán a meternos aún más en el papel de John-117 cuando Halo 4 llegue a Xbox 360 el próximo 6 de noviembre.

Para acceder a la guía interactiva no tenéis más que visitar ésta página web. Ciertas piezas de información aún no han sido traducidas al castellano, pero la gran mayoría sí, así que no tendréis ningún problema en disfrutar al 100% de este detallado compendio de uno de los títulos más esperados de 2012.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.