Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Naves de ciencia ficción - la mayor comparativa

Clara Castaño Ruiz

Naves de ciencia ficción - la mayor comparativa
¿Queréis saber el tamaño real de vuestras naves de ciencia ficción favoritas? En la mayor comparativa de naves de ciencia ficción que se conoce lo podéis descubrir. 

Si alguna vez os habéis preguntado cómo de grande es la Estación Espacial Internacional si la comparamos con un destructor imperial de Star Wars o cómo es el Enterprise si lo juntamos con una fragata Warhammer 40000, la comparativa que ha hecho el diseñador Dirk Loechel os vendrá muy bien ya que en una sola imagen podemos ver multitud de naves que conocemos por la ciencia ficción en una increíble infografía. 

 

El diseñador trabajó durante años en esta curiosa imagen que podemos ver en su perfil de Deviantart e incluye la nave Estación Espacial Internacional en un recuadro amarillo como referencia. Entre los otros vehículos espaciales que podemos distinguir hay varias del mundo de los videojuegos y el cine. 

 

Así, en la comparativa nos encontramos con naves de Star Wars, Star Trek, Halo, Starcraft, Final Fantasy XII, EVE, Warhammer 40000, Mass Effect, Starship Troopers o Dr. Who. Si esta tarde estáis tranquilos en casa, os invitamos a buscar vuestra nave favorita y descubrir su tamaño real. 

 

Naves de ciencia ficción - la mayor comparativa

Podéis pulsar en la imagen para acceder a una nueva página y ver en detalle las naves

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.