Na'Vi cambia su roster de Dota 2

Se veía venir. Los últimos resultados de Na'Vi en las competiciones importantes del circuito de Dota 2 amenazaban con cambios en su equipo y estos no han tardado demasiado en llegar.

Los cambios en el equipo de Dota 2 de Na'Vi han sido más drásticos de lo que esperábamos después de los malos resultados de la temporada y dos jugadores han salido del equipo. Puppey, capitán del equipo, y Kuroky, support, han visto como se termina su aventura con el equipo y comienzan un nuevo camino dentro de la escena competitiva de Dota 2.

Parece que los motivos de los jugadores han sido bastante distintos y, mientras Puppey se habría ido de Na'Vi, a Kuroky le habrían echado; pero como os decimos son solo suposiciones y no hay ninguna confirmación oficial en el caso de ámbos jugador, solo las típicas declaraciones de agradecimiento que se suelen incluir en estos comunicados.

La cuestión es que Puppey y Kuroky se quedan como agentes libres y Na'Vi con un roster incompleto que necesita de dos supports para volver a ser la potencia dotera de años anteriores. Dendi, XBOCT y Funn1k los necesitan... Si queréis estar al día y no perderos ninguno de los movimientos de la escena competitiva de Dota 2 no olvidéis pasaros por aquí, donde los recopilaremos todos.