Logo Hobbyconsolas.com

Na'Vi cambia su roster de Dota 2

Pablo Cosano

Na'Vi cambia su roster de Dota 2
Se veía venir. Los últimos resultados de Na'Vi en las competiciones importantes del circuito de Dota 2 amenazaban con cambios en su equipo y estos no han tardado demasiado en llegar.

Los cambios en el equipo de Dota 2 de Na'Vi han sido más drásticos de lo que esperábamos después de los malos resultados de la temporada y dos jugadores han salido del equipo. Puppey, capitán del equipo, y Kuroky, support, han visto como se termina su aventura con el equipo y comienzan un nuevo camino dentro de la escena competitiva de Dota 2.

Na'Vi cambia su roster de Dota 2

Parece que los motivos de los jugadores han sido bastante distintos y, mientras Puppey se habría ido de Na'Vi, a Kuroky le habrían echado; pero como os decimos son solo suposiciones y no hay ninguna confirmación oficial en el caso de ámbos jugador, solo las típicas declaraciones de agradecimiento que se suelen incluir en estos comunicados.

La cuestión es que Puppey y Kuroky se quedan como agentes libres y Na'Vi con un roster incompleto que necesita de dos supports para volver a ser la potencia dotera de años anteriores. Dendi, XBOCT y Funn1k los necesitan... Si queréis estar al día y no perderos ninguno de los movimientos de la escena competitiva de Dota 2 no olvidéis pasaros por aquí, donde los recopilaremos todos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.