Logo Hobbyconsolas.com

Na'Vi cruza el charco y se expande a Norteamérica

Pablo Cosano

Na'Vi cruza el charco y se expande a Norteamérica
Natus Vincere (nacido para ganar en latín) o Na'Vi es una de las multisquad eSport más famosas e importantes en Europa. Ahora han decidido expandirse y viajar hasta Norte América donde tendrán que seguir demostrando su nivel.

El proyecto del equipo ucraniano Natus Vincere quiere abrir sus fronteras y viajar a Norte América para seguir creciendo dentro de los eSports. Su nuevo 'squad' se llamará North American Rejects (NAR) y, para empezar, intentará conquistar las competiciones de Estados Unidos de Dota 2. Ya ha conseguido clasificarse con éxito en los 'qualifiers' americanos del torneo The International realizando una muy buena actuación con un parcial de 8 victorias y 2 derrotas. Ahora tienen la oportunidad de seguir brillando durante las fases finales del campeonato.

Na'Vi cruza el charco y se expande a Norteamérica

NAR está formado por jugadores de primer nivel que ya llevan dentro de la escena competitiva bastante tiempo, pero que ahora representarán a Natus Vincere, el único club representado por dos equipos dentro del The International 2014. En Na'Vi están "realmente contentos de dar la bienvenida a un equipo tan prometedor que se une a su familia". El roster de Dota 2 en NAR está formado por:

  • Braxton 'Brax' Paulson (C) - Offlane
  • Joannis 'Fogged' Loucas - Support
  • Steven 'Korok' Ashworth - Solo mid
  • JingJun 'Sneyking' Wu - Carry
  • Theeban '1437' Siva - Hard Support

Seguro que en los próximos meses oímos hablar de estos jugadores en más de una ocasión. Jugadores que entran en un club que podría considerarse histórico dentro de los deportes electrónicos, que alcanzó la fama y pudo volverse internacionalmente reconocido gracias a la regularización y federación de los eSports por el gobierno ucraniano. El equipo más conocido como Na'Vi tiene muchos logros en su poder: fue el primer equipo en ganar tres grandes torneos de Counter Strike en un mismo año y el vencedor por sorpresa del primer The International de Dota 2 frente a una potencia china como era el equipo EHome.

Fuente: Natus Vincere

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.