Logo Hobbyconsolas.com

Na'Vi ya tiene coach para el The International

Pablo Cosano

Na'Vi ya tiene coach para el The International
La carrera del The International ya ha comenzado y los equipos buscarán la victoria con todas las armas que tengan a su alcance. En el caso de Na'Vi, han apostado por contratar los servicios de 'Goblak' como coach para el torneo. ¿Les funcionará?

A falta de menos de dos semanas para que comience The International, Natus Vincere (más conocido como Na'Vi) anuncia que contará con Goblak como coach. Una carta debajo de la manga del equipo ucraniano que busca volver a ganar el torneo más importante de Dota 2 del año. Goblak es conocido en la escena competitiva del MOBA de Valve por ser el ex capitán del equipo ruso RoX.Kis, uno de los conjuntos que lucharon en los clasificatorios europeos por un asiento en Seattle.

Na'Vi ya tiene coach para el The International

Los últimos resultados de Na'Vien las citas previas al The International no han sido los esperados y, antes de arriesgar la estabilidad del equipo con cambios en el roster, intentarán solventar sus problemas recurriendo a la dirección de Goblak. La experiencia que tiene el jugador de Dota 2 es incuestionable y ya jugó junto con Dendi y compañía anteriormente, cuando Na'Vi sorprendió a todo el mundo derrotando al equipo chino EHOME en la final del primer The International.

Las tareas de Goblak, según el comunicado del equipo ucraniano, serán "analizar el juego de Na'Vi para mejorar el trabajo en equipo y la cooperación, además de echar una mano a los jugadores para que puedan arreglar sus errores". Con Goblak, ya son 5 los equipos de Dota 2 presentes en el The Internationalque contarán con un coach, buscando conseguir mejores resultados. ¿Se convertirán en una figura necesaria para los clubes en el futuro?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.