Logo Hobbyconsolas.com

La navidad llega a Minecraft en Xbox 360

Ricard Verges

La navidad llega a Minecraft en Xbox 360
El juego más popular de los últimos años llegó a Xbox 360 con la versión Minecraft Xbox 360 Edition que recibe numerosas actualizaciones. Esta sin embargo tiene un toque especial y navideña, claro.

Llegan las fechas navideñas y todos nos ponemos un poco tiernos, ¿A que sí? Pero también nos volvemos unas máquinas de consumir dinero y eso es lo que el equipo liderado por notch ha aprovechado, quizás, para preparar el lanzamiento al mercado del Festive Skin Pack! Que consta de diferentes motivos navideños para MinecraftXbox 360 Edition que nos pondrá más tiernos aún y caeremos en su compra (o no). La verdad es que este nuevo contenido extra no luce nada mal y recrea muy bien todos los elementos propios de las fiestas. ¡No falta ni uno!

La navidad llega a Minecraft en Xbox 360

Este nuevo pack, como hemos comentado antes, está diseñado en exclusiva para la versión del juego creado para la consola de Microsoft y que guarda similitudes insalvables con la Pocket Edition. El juego ha cosechado éxitos incontables y su desarrollo no está para nada abandonado ya que los jugadores reciben periódicamente actualizaciones que mejoran las opciones de Minecraft, recortadas para adaptarse a la potencia de una consola actual, todo sea dicho.

La semana pasada os mostrábamos como crear fuegos artificiales en el título de PC, combinando diferentes materiales para obtener el espectacular y luminoso resultado. Esperemos que esto también pueda llegar algún día a MinecraftXbox360 Edition y si son en estas fechas tan señaladas, ¿mejor que mejor no?

Todavía no hay fecha ni precio estimado, pero sería bastante desastroso no lanzarlo antes del 25 de diciembre, ¿no os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.