Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K13 se exhibe en vídeo

Fernando Mateus

NBA 2K13 se exhibe en vídeo
En esta ocasión no tenemos entre manos un diario de desarrollo de NBA 2K13, sino un pequeño vídeo repleto de jugadas y verdaderos momentazos que nos brinda el simulador de 2K Games.

2K Games últimamente nos tiene muy bien acostumbrados enseñándonos con bastante frecuencia nuevos vídeos sobre NBA 2K13, destacando sus diarios de desarrollo (tres hasta la fecha). En esta ocasión, nos brindan la oportunidad de echarle un vistazo a su último tráiler, Momentous, con el que los amantes del baloncesto pueden terminar babeando.

Los dos minutos de vídeo están repletos de diferentes jugadas y momentos de un partido simulado por NBA 2K13. Como ya nos mostraron recientemente desde su equipo de desarrollo, el importante aumento en lo que a números de animaciones se refiere se nota mucho en los movimientos de los jugadores, que son realistas en muchos sentidos.

Las estrellas de la NBA se exhiben en Momentous, ya sea destrozando el aro enemigo o después de hacerlo, poniendo por ejemplo a Paul Pierce, al que podemos ver haciendo su famoso avioncito tras lograr unos puntos importantes para su equipo. ¿Qué otros jugadores creéis que tendrán sus movimientos personalizados en NBA 2K13?

Os recordamos que NBA 2K13 será el primer título deportivo que contará con tres comentaristas y el primero entrando en el terreno del baloncesto que venga doblado al castellano, en este caso por el trío formado por Sixto Miguel Serrano, Antoni Daimiel y Jorge Quiroga.

A partir del cinco de octubre podremos echarle el guante en Xbox 360, PlayStation 3, PSP, Wii, PC y Wii U cuando ésta esté disponible. Y para los que tengan que estar separados de sus consolas pero no quieran estarlo de NBA 2K13, en octubre también llegará la experiencia NBA 2K Everywhere a Android, Facebook y iOS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.