Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K13 revela su carátula americana

José Carlos Castillo

NBA 2K13 revela su carátula americana
2K Sports ha hecho pública la carátula de la edición americana de NBA 2K13, en la que tienen presencia las estrellas Kevin Durant, Blake Griffin y Derrick Rose.

Kevin Durant, de los Oklahoma City Thunder, Blake Griffin de Los Angeles Clippers y Derrick Rose de los Chicago Bulls han sido los jugadores elegidos para ilustrar la portada americana de NBA 2K13, que tenéis bajo estas líneas.

Las tres estrellas de NBA2K13

En su joven pero impresionante carrera, Rose, Durant y Griffin ya han llegado a lo más alto de la NBA. Los tres se convirtieron en Rookie del año tras su primera temporada en la NBA. También acumulan entre ellos ocho All-Stars, tres títulos de puntuación y un MVP.

Habla Jason Argent, Vicepresidente de Marketing de 2K Sports: "Hay grandes superestrellas en la NBA, pero hemos seleccionado a tres increíbles atletas que representan la NBA para la portada de NBA 2K13. No hay duda que para nosotros Blake, Derrick, y Kevin son los chicos con mayores méritos para heredar la portada de NBA 2K de Jordan, Magic y Bird."

El trío también ha tenido palabras de agradecimiento para con 2K: "Ser coronado como uno de los atletas de portada de NBA 2K13 es un verdadero honor y algo con lo que siempre había soñado", comenta Durant.

Griffin añade: "Hay tanto talento en la NBA que es muy emocionante ser elegido como la 'nueva dinastía' por NBA 2K junto a Kevin y Derrick".

Rose, por último, se congratula de compartir honor con el mismísimo Michael Jordan, quien coronase la portada de NBA 2K10: "He trabajado en estrecha colaboración con 2K Sports y me siento honrado al seguir los pasos de Michael Jordan como el último toro de Chicago que apareció en la portada."

Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K13 estará disponible el 5 de octubre de 2012 en España, esperándose la versión para Wii U de cara a la campaña navideña, cuando también se lance la consola.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.