NBA 2K14 incluirá 14 equipos de la Euroliga de baloncesto

2K Sports se hace con la licencia de la Euroliga y NBA 2K14 será el primer juego de la serie en incluir a 14 de los mejores clubs europeos de baloncesto.

Buenísimas noticias para los aficionados al baloncesto en consola y PC. Y no sólo porque NBA 2K14 regresará a Xbox 360 y PS3 en octubre, ni porque el juego también llegará a PS4 y Xbox One más adelante. La buena nueva del día es que 2K Sports ha hecho oficial que su próxima entrega del simulador de baloncesto añadirá, a la habitual oferta de equipos de la NBA, un combinado de los 14 mejores equipos de la Euroliga de baloncesto.

Gracias al acuerdo alcanzado entre ambas partes (desarrolladora y cúpula de la organización de la competición europea), NBA 2K14 incluirá, por primera vez en la historia de la saga, a clubs de baloncesto del Viejo Continente, entre los que se encontrarán 4 representantes de nuestro país: Real Madrid, FC Barcelona, Unicaja Málaga y Laboral Kutxa Vitoria.

Acompañando a los equipos españoles estarán Alba Berlin, Anadolu Efes Estambul, Fenerbahçe Ülker Estambul, CSKA Moscú, EA7 Emporio Armani Milano, Montepaschi Siena, Maccabi Electra Tel Aviv, Zalgiris Kaunas, Panathinaikos Athens y Olympiacos Piraeus, vigente campeón de última edición de la Euroliga de basket.

¿Qué os parece que el baloncesto europeo tenga representación en NBA 2K14?