Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K14 nos enseña un nuevo trailer All-Stars

Pablo Cosano

La pasada madrugada se celebró uno de los eventos baloncestíticos más importantes de cada año: el partido de los All Star donde se reunieron los mejores jugadores de cada franquicia de la NBA de cada una de sus conferencias. Ésta vez el Este dió la sorpresa imponiéndose al equipo del Oeste, que se postulaba como favorito antes del partido. 2K Games, aprovechando el momento, ha decidido mostrarnos de nuevo el increíble nivel gráfico de su NBA 2K14 haciendo un repaso por las mejores estrellas de la NBA.

El partido de los All-Star cada año se convierte más en una fiesta que en una competición, ofreciendo un espectáculo que todo el mundo debería ver alguna vez en la vida. Algo parecido ocurre con NBA 2K14: todos deberíamos jugar un partido al genial juego de baloncesto una vez en la vida, aunque sólo sea por ver los increíbles detalles y el gran nivel gráfico que 2K Games ha conseguido alcanzar en sus versiones de nueva generación para PS4 y Xbox One.

Kevin Durant, Blake Griffin, Kevin Love, Carmelo Anthony, Lebron James (que no podía faltar a la cita al ser también la imagen del juego) y compañía protagonizan este vídeo cargado con mates, triples, celebraciones y movimientos que podemos ver en cada partido de NBA 2K14 y que, cada vez más, nos sumergen en una experiencia muy parecida a la que viviríamos viendo un partido de verdad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.