NBA 2K14 de PS4 por 14'99 € para los que lo tengan en PS3

El título de baloncesto más en forma, NBA 2K14, nos sorprende esta vez con una oferta para poder hacer la transición de PS3 a PS4 más llevadera. Si te decides por este juego en PS3, hazte con su versión de PS4 por un pequeño pellizco. 

Aquellos que adquieran NBA 2K14 para PS3 podrán descargar la versión digital del mismo juego para la consola de nueva generación PS4 por sólo 14'99 €, según nos ha informado la compañía responsable del título, 2K Games. Quieren de este modo recompensar a los usuarios que hayan confiado en comprar NBA 2K14 y que quieran vivir dos experiencias de juego totalmente diferentes.

Según han revelado los propios desarrolladores, no se trata sólo de una conversión a PS4 del mismo juego, sino que se ha empezado de cero, con gráficos y motores distintos, además de modos de juego exclusivos. Los usuarios de Playstation están de enhorabuena ya que esta oferta sólo funcionará a través de las consolas de Sony y Playstation Network.

Como ya os adelantamos anteriormente, este juego de basket es uno de los más completos, con una calidad gráfica hiperrealista y las licencias propias de la NBA. Además, contará con la Euroliga y los comentarios en castellano. Hasta la salida del juego el 4 de octubre, los más impacientes pueden deleitarse con este video de Lebron James en acción.