NBA 2K14 ya disponible en iOs y Android

La NBA también se juega en nuetros móviles y tabletas gracias a NBA 2K14, el cual también cuenta con una versión portatil que 2K Games pone a nuestra disposición desde hoy.

Si eres un apasionado del baloncesto y no puedes separarte ni un segundo de tu videojuegos favorito, 2K China ha preparado la versión de NBA 2K14 para las plataformas móviles iOs y Android. El juego para smatphone y tablet ya está disponible en la App Store y en Amazon Marketplace por 6,99€, adelantándose al lanzamiento del simulador en PS3, Xbox 360 y PC que tendrá lugar el cercano 4 de octubre.

El juego inspirado en la obra de Visual Concepts es compatible con dispositivos Android, incluyendo la tableta Kindle Fire, y la gama de Apple abarcando iPad, iPhone y iPod Touch. A pesar de ser un juego para móviles, NBA 2K14 contiene numerosas características:

  • Modo multisesión: Juega a través de varias temporadas en la NBA y establece tu equipo como una dinastía.
  • Banda sonora elegida por Lebron James: Con artistas y temas escogidos entre los que se incluyen a JAY Z, Eminem, The Black Keys, Daft Punk y muchos más.
  • Multijugador por GameCenter: Juega contra tus amigos en tiempo real.
  • Controles adaptados: Elije entre el control clásico o el control con un solo dedo construido específicamente para una experiencia de juego más intuitiva en dispositivos móviles.
  • Compatible con la nube: Guarda y accede a todo tu contenido del juego a través de cualquiera de tus dispositivos iOS.

¿Convertiras tu dispositivo portátil favorito en la cancha de NBA 2K14? ¿Qué os parece que una saga como ésta tenga su homónimo en Android e iOs?