Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K15, juega gratis en Xbox One el fin de semana

Luis López Zamorano

NBA 2K15, juega gratis en Xbox One el fin de semana
Este fin de semana podremos jugar gratis a NBA 2K15 en Xbox One si somos miembros Gold de Xbox Live. Una iniciativa de Microsoft y 2K Games para celebrar el inicio de los playoffs de la NBA.

Si os gusta el baloncesto y sois usuarios de Xbox One, prestad mucha atención porque lo que os vamos a contar os va a alegrar el día. Desde el próximo viernes 24 de abril y hasta el lunes 27 podremos jugar gratis a NBA 2K15 en la consola de nueva generación de Microsoft. Así lo ha anunciado la propia compañía a través de su cuanta oficial en Twitter donde también han informado que sólo los usuarios de Xbox Live Gold podrán disfrutar de esta promoción.

Así que si tenemos una cuenta Gold activa nos espera un fin de semana disfrutando del mejor simulador de baloncesto del momento para celebrar que los playoffs de la NBA ya han arrancado junto a Microsoft y 2K Games que se han unido para ofrecer gratis NBA 2K15. Para poder jugar gratis al título, bastará con entrar en el bazar de Xbox One a partir del viernes y descargar NBA 2K15 en nuestra consola.

Además, para dar mayor interés a este fin de semana gratuito de NBA 2K15, todo el progreso que realicemos en el juego se quedará registrado y se guardará por si decidimos hacernos con el título para Xbox One en un futuro. Así no perderemos los datos de nuestra estrella personalizada del modo Mi Carrera de NBA 2K15 o nuestra clasificación en la temporada que iniciemos.

NBA 2K15, juega gratis en Xbox One el fin de semana

Si aún tenéis dudas sobre si merecerá la pena aprovechar la oportunidad y jugar gratis a NBA 2K15 en Xbox One durante este fin de semana, tal vez nuestro análisis del simulador deportivo os ayude a despejarlas. Así que ya tenéis planes para el fin de semana, la mejor liga de baloncesto del mundo os espera gratis en Xbox One con NBA 2K15 y Xbox Live Gold.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.