NBA 2K16 alcanza 4 millones de unidades vendidas en tiempo récord

NBA 2K16 para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC ha vendido más de 4 millones de copias a nivel mundial en menos de una semana desde su lanzamiento. Es un récord en la historia de la franquicia.

NBA 2K16 para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC está arrasando en ventas. El simulador de baloncesto ha logrado vender más de 4 millones de unidades a nivel mundial en menos de una semana desde su lanzamiento. Disponible a la venta desde el pasado 29 de septiembre, NBA 2K16 ha marcado un récord en la historia de esta franquicia deportiva de 2K Sports.

Según Jason Argent, vicepresidente senior de operaciones de baloncesto en 2K: "Cada año nos proponemos ofrecer no sólo el mejor videojuego de baloncesto en la cancha, sino una experiencia completa de entretenimiento fuera de ella que trascienda a este deporte. Los fans de NBA 2K de todo el mundo están comprando esta nueva entrega más rápido y en mayor número que antes".

NBA 2K16 ya está disponible a la venta para las plataformas mencionadas. Entre sus novedades, incluye un modo MiCarrera confeccionado por el director norteamericano Spike Lee. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro análisis de NBA 2K16