Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K16 contará un año más con comentarios en castellano

Hobby Consolas

NBA 2K16 contará un año más con comentarios en castellano
2K ha anunciado que, un año más, NBA 2K16 contará con comentarios en castellano, con la tripleta compuesta por Sixto Miguel Serrano, Antoni Daimiel y Jorge Quiroga.

NBA 2K16 seguirá hablando castellano gracias a los comentarios, un año más, de Sixto Miguel Serrano, Antoni Daimiel y Jorge Quiroga. La popular saga de baloncesto ofrecerá una vez más el trabajo de los narradores del deporte de la canasta por excelencia. España, es el único país del mundo en contar con localización en su propia lengua -además del inglés, claro-.

 

NBA 2K16 contará un año más con comentarios en castellano

Por cuarto año consecutivo, la tripleta de locutores repetirá papel, tratando de transmitir toda la emoción y el espíritu del mejor baloncesto con NBA 2K16. Eso sí, los usuarios que prefieran los comentaristas en inglés, tendrán a su disposición la opción de elegirlo desde el menú del juego. En PS3 y Xbox 360 vendrá incluido un código con el juego para descargar la narración en castellano, mientras que en PS4, Xbox One y PC dicha posibilidad vendrá añadida en el propio disco.

Sixto Miguel Serrano afirma: Un año más, la extensión y variedad de los comentarios ha aumentado de manera considerable en NBA 2K16 y estamos seguros de que todos los aficionados van a disfrutarlo.

“Es tremendamente divertido comentar partidos virtuales en los que puede pasar cualquier cosa” confiesa Antoni Daimiel. “A menudo descubrimos nombres de las futuras estrellas que lucirán en NBA 2K16 y bromeamos con comentarios que podrían suscitar jugando en la NBA real”.

“Es increíble cómo 2K Sports nos sorprende cada año con las novedades del juego” puntualiza Jorge Quiroga. “Cada año el resultado es más completo y con más detalles para añadir todavía más variedad a los comentarios en español de NBA 2K16".

NBA 2K16 llegará a las tiendas el próximo 29 de septiembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.