Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K16 muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Hobby Consolas

15. NBA 2K16
El mejor baloncesto virtual está de regreso. NBA 2K16 sale a calentar con el primer tráiler que nos muestra facetas de su jugabilidad.

NBA 2K16 acaba de mostrarse en un nuevo vídeo en el que podemos ver por primera vez el gameplay de esta nueva entrega. Bajo el título "Winning", podemos ver a varias de las estrellas de la mejor liga de baloncesto del mundo realizando acciones espectaculares.

Esta nueva iteración contará con interesantes novedades. Además del elaborado apartado técnico marca de la casa y del baloncesto más realista, se profundizará en un nuevo Modo Historia dirigido por el cineasta Spike Lee.

Anthony Davis de los Pelicans, James Harden de los Rockets y Stephen Curry, la estrella de los Golden State Warriors, actuales campeones de la liga, serán los jugadores que presten su imagen al juego. En España contaremos con una portada específica protagonizada por los hermanos Gasol y el momento histórico del salto inicial vivido por los de Sant Boi durante el pasado All-Star Game.

Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K16 estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC. El próximo 29 de septiembre es la fecha escogida para que la bola se eche al cielo de las pistas virtuales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.