Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K16, Pau y Marc Gasol en su portada

Luis López Zamorano

NBA 2K16, Pau y Marc Gasol en su portada
Pau y Marc Gasol protagonizarán la portada española de NBA 2K16. Os mostramos cómo se verán los hermanos protagonistas del último All-Star de la NBA en la portada del simulador.

NBA 2K16 se pondrá a la venta el 29 de septiembre y llegará a nuestras tiendas por todo lo alto, ¡con los hermanos Gasol como auténticos protagonistas! Y es que, 2K Games ha confirmado que Pau y Marc estarán presentes en la portada de la versión española de NBA 2K16. ¿Queréis ver cómo será la imagen que presentará el título en las estanterías de las tiendas? ¡Aquí la tenéis!

NBA 2K16, Pau y Marc Gasol en su portada

Como veis, los hermanos Gasol aparecerán en la portada de NBA 2K16 con la equipación que lucieron en el último All-Star de la NBA, donde hicieron historia al ser los primeros hermanos en estar en un mismo partido de las estrellas de la mejor liga del mundo como titulares. Así, todos podremos tener en nuestra casa un recuerdo del que fue un momento para la memoria de todos los fans del baloncesto.

De esta manera, Pau y Marc Gasol sustituirán en nuestro país a Stephen Curry, Anthony Dacis y James Harden, que serán los protagonistas individuales de la portada de NBA 2K16 en Estados Unidos. Además, os recordamos que Michael Jordan también contará con su propia portada gracias a la Edición Especial de NBA 2K16.

Así pues, el 29 de septiembre podremos hacernos con NBA 2K16 y ver al pivot de los Chicago Bulls frente al de los Memphis Grizzlies en su portada. Y es que NBA 2K16 pretende hacernos sentir como las estellas más grandes de la NBA gracias a sus varias carátulas y a su renovado modo MiCarrera que contará con el cineasta Spike Lee en la dirección y con más de 90 minutos de escenas narrativas para ayudarnos a comprender cómo es el recorrido de un jugador de baloncesto hasta llegar a lo más alto de la mejor liga del mundo. Por último, os recordamos que podéis descubrir mucho más sobre el simulador deportivo gracias a nuestro avance de NBA 2K16.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.