Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K17 - Entrevista a Rob Jones, productor del juego

NBA 2K17 se presentó hace unos días en Madrid, en un evento que tuvo a Pau Gasol, que será la portada de la edición española, como invitado de excepción. Como ya es habitual en cada mes de septiembre, el carismático productor Rob Jones fue el encargado de presentar las innumerables novedades que presentará la nueva entrega de la saga baloncestística por antonomasia, que os contamos en el avance que ya hemos publicado en Hobby Consolas.

Después del evento, tuvimos ocasión de compartir unos minutos con él para que nos explicara algunos aspectos del juego, como el nuevo enfoque del modo Mi Carrera, para el que se ha contado con la participación del actor Michael B. Jordan (Creed: La leyenda de Rocky), o los cambios que traerán consigo el nuevo sistema de tiro y el mayor contacto físico entre los jugadores. Como siempre decimos, la de Visual Concepts es, sin ninguna duda, la saga deportiva que más hace por renovarse cada año, y no os perdáis la razón que empuja al estudio a motivarse cada año para lograrlo.

También aprovechamos nuestra conversación con Rob Jones para preguntarle por algunas especificidades de la edición española del juego, que volverá a contar con los comentarios de Sixto Miguel Serrano, Antoni Daimiel y Jorge Quiroga, quienes, de hecho, ejercieron como maestros de ceremonias. La principal diferencia de la versión doblada respecto a la original es que no existe un periodista a pie de campo, por lo que le preguntamos si hay alguna posibilidad de verlo en el futuro. Asimismo, sabiendo que se ha incluido a las selecciones de Estados Unidos y Australia en el juego, quisimos saber por qué no está la española, teniendo en cuenta que no supondría un gran trabajo de diseño, dado que casi todos sus integrantes juegan en la NBA o en equipos de la Euroliga, una competición que forma parte del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.