Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K17 hará uso de la tecnología HDR en Xbox One S

Martín Amechazurra Falagán

NBA 2K17

NBA 2K17 será el primer juego en utilizar la tecnología HDR. Así lo ha confirmado 2K Games para el portal norteamericano Gamespot, lo cual haría del juego de baloncesto de 2K el primer título en aprovechar la tecnología introducida por Microsoft en la reciente Xbox One S.

NBA 2K17

HDR, o High Dynamic Range, permite a los televisores compatibles mostrar colores más vivos, con una gran iluminación y un rango de contrastes mayor. Otros juegos que han confirmado que harán uso de esta tecnología son Gears of War 4, Forza Horizon 3 y Scalebound, todos exclusivos de Microsoft. Cabe recordar que Xbox One S es la única consola del mercado que hace uso de esta tecnología en estos momentos.

NBA 2K17 sale a la venta el 16 de septiembre en Xbox One, PS4 y PC, así como en PS3 y Xbox 360. La nueva entrega del conocido simulador deportivo de 2K Gamescontará con voces en Español en todas sus plataformas, por cortesía del trío de presentadores formado por Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga. Si queréis conocer todos los detalles sobre esta entrega, que contará con Pau Gasol en su portada en España, os dejamos con nuestro avance de NBA 2K17.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.