Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K17 - Pau Gasol protagonizará la portada en España

Alejandro Oramas Monzón

NBA 2K17

¡Ya sabemos qué jugador protagonizará la portada española de NBA 2K17! 2K Games ha anunciado que Paul Gasol, nuevo jugador de los San Antonio Spurs, será el gran protagonista en solitario de la portada de la Edición Estándar de NBA 2K17 en España. Será la primera vez que Paul Gasol, el jugador español con más partidos disputados en la NBA, protagonice en solitario la portada de una entrega de NBA 2K en España sin más, os dejamos una image para que podáis ver cómo lucirá la portada de la nueva entrega del simulador de baloncesto de 2K Games. 

NBA 2K17

Pau Gasol ya se ha pronunciado ante el anuncio de la portada de NBA 2K17 asegurando: "Estoy encantado de protagonizar la portada de NBA 2K17. NBA 2K es el videojuego que mejor refleja la emoción, la intensidad y la complejidad del baloncesto, y para mí es un orgullo ser su cara visible en España, donde cada vez hay más jugadores y fans que sueñan con la NBA.”

NBA 2K17 se pondrá a la venta el próximo 16 de septiembre en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Os recordamos que también estará disponible una Edición Leyenda de NBA 2K17 con Kobe Bryant en portada y que incluirá contenidos digitales como un pack MiEquipo con 3 paquetes de cartas, 11 zapatillas Nike de retirada de Kobe Bryant y 30.000 VC (la moneda virtual de NBA 2K17). 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.