NBA 2K17 - Rudy Fernández bromea sobre su nuevo aspecto en el juego de 2K Games

Rudy NBA 2K17

NBA 2K17 ya está a la venta y, para sorpresa de los usuarios que han comprado el simulador de baloncesto de 2K Games, Rudy Fernández, actual jugador del Real Madrid, ha aparecido con un cambio de aspecto que ha provocado todo tipo de bromas en las redes sociales. Como podéis ver en la imagen que os mostramos a continuación, un bug en NBA 2K17 ha provocado que Rudy Fernández cambie el color de su piel y de nombre (ahora es "Fernández Rodolfo") en el juego de 2K Games

NBA 2K17 Rudy

El propio Rudy Fernández ha bromeado al respecto de este error en NBA 2K17 comentando en su cuenta oficial de Twitter: "Gracias 2K Games por hacer realidad uno de mis sueños de niño... pero mi nombre no es Fernández". Lo cierto es que el jugador que aparece en NBA 2K17 nada se parece al Rudy Fernández que milita actualmente en el Real Madrid, aunque suponemos que se trata de un error que 2K Games corregirá lo antes posible. 

Rudy NBA 2K17

NBA 2K17 ya está disponible en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, aunque recordad que podéis probar antes el juego gracias a su prólogo con acceso a los primeros momentos del modo MiCarrera. Además, os recordamos que ya está disponible la App oficial del juego ya está disponible para dispositivos iOS y Android con funciones como la de competir contra otros jugadores para conseguir más VC o coleccionar cartas de nuestros jugadores favoritos.