NBA 2K18 para Nintendo Switch saldrá primero en formato digital

Uno de los grandes lanzamientos de esta temporada en Nintendo Switch será NBA 2K18. La nueva entrega del aclamado simulador deportivo de 2K Games se pondrá a la venta el 15 de septiembre tanto en la consola de Nintendo como en PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, aunque contará con una particularidad muy importante en Switch. Y es que, NBA 2K18 para Nintendo Switch llegará primero en formato digital, lanzándose la versión física del título algo más tarde.

Así lo ha confirmado Take-Two durante su último informe financiero, donde ha aclarado que la versión digital de NBA 2K18 para Nintendo Switch estará disponible junto al resto de versiones del juego pero que la física se retrasará hasta otoño de este mismo año. Por desgracia, la compañía no ha dado una fecha exacta para el lanzamiento de NBA 2K18 en formato físico para Nintendo Switch, por lo que no sabemos hasta cuándo tendremos que esperar para poder hacernos con su cartucho.

Lo que sí sabemos es que la versión de NBA 2K18 de Nintendo Switch contará con los mismos contenidos que las de PS4 y Xbox One, por lo que podremos disfrutar del popular Modo MiCarrera, en el que llevar a nuestro propio jugador a lo más alto del mundo del baloncesto a la vez que seguimos su historia.

Os anunciamos también que la edición estándar de NBA 2K18 se pondrá a la venta en Nintendo Switch, PC, PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One y que contará con 5.000 VC (moneda virtual del juego), 10 packs demanales de Mi Equipo, la indumentaria de Kyrie Irving de Mi Jugador y más contenido adicional aún por anunciar. Por último, también os recordamos que NBA 2K18 se pondrá a la venta el 15 de septiembre y que contará con una Edición Leyenda en formato físico exclusiva de GAME cargada de contenidos y con una Edición Leyenda Gold que sólo estará disponible en formato digital.

Lecturas recomendadas