Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K18, nuevo vídeo y fecha de la demo "El Prólogo"

Martín Amechazurra Falagán

2K Games ha presentado hoy el primer vídeo de NBA 2K18. Titulado "El Arte en NBA 2K18", este vídeo, presente en el encabezado de la noticia, se centra en el apartado gráfico de la nueva entrega del simulador de baloncesto, con las nuevas mejoras tanto en los atuendos y los uniformes como en los propios jugadores.

De esta manera, los gráficos de NBA 2K18 harán uso de nuevas técnicas fotográficas con capacidad de separar los colores para obtener tonos de piel más precisos, que reaccionen a la luz de una forma más realista. Este realismo queda plasmado también en los uniformes, puesto que 2K Games ha viajado hasta las oficinas de la NBA en Nueva York para escanear con láser los nuevos uniformes de Nike y más de 200 pares de zapatillas, para capturar hasta el más mínimo detalle.

Además, NBA 2K18 contará con un nuevo sistema de creación de jugadores para el modo Mi JUGADOR, con una cantidad casi ilimitada de posibilidades a la hora de elegir el tipo de cuerpo, y opciones para ajustar y escalar casi todos los aspectos de los jugadores en el juego. Este sistema también está presente en el vídeo que encabeza la noticia.

Pero la noticia no acaba aquí, puesto que 2K Games ha anunciado también la fecha de salida de la demo gratuita de NBA 2K18, titulada "El Prólogo". Como ya ocurría con NBA 2K17, El Prólogo nos permite dar comienzo a nuestra aventura en el popular modo Mi CARRERA del juego antes de su lanzamiento. Esta demo llegará a PS4 y Xbox One el 8 de septiembre. Hasta entonces, os dejamos con el tráiler de presentación de la Edición Leyenda de NBA 2K18 con Shaquille O'Neal.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.