Logo Hobbyconsolas.com

GAMESCOM: NBandai y sus juegos

Fernando Mateus

GAMESCOM: NBandai y sus juegos
Una de las ferias de videojuegos más importantes a nivel europeo abre sus puertas en un par de semanas. Namco Bandai revela qué títulos llevará consigo a la Gamescom 2012.

En menos de dos semanas dará comienzo en Colonia, Alemania, una de las ferias más importantes del mundo en lo que a videojuegos se refiere. La Gamescom 2012 vuelve una vez más, y poco a poco las compañías van animándose a anunciar qué mostrarán durante el trascurso del evento.

GAMESCOM: NBandai y sus juegos

Si el otro día era Square Enix la que decidió mostrarnos los juegos que llevarán a la feria, ahora llega el turno a Namco Bandai, que nos ofrece la siguiente lista de títulos a catar en sus stands durante la Gamescom 2012:


La estrella del evento en lo que a Namco Bandai se refiere es sin duda el juego de Star Trek, que contará con una presentación en un teatro exclusiva para los que acudan a la GamesCom 2012. Del resto de juegos habrá demostraciones disponibles para catarlos, por lo que será una muy buena oportunidad para calentar motores con F1 2012, probar Tank! Tank! Tank! para Wii U y seguir disfrutando de las características de la última consolas de Nintendo o echar unas partidas a las aventuras de Luffy y compañía en One Piece Pirate Warriors.

¿Qué os parece lo que mostrará Namco Bandai en la feria? ¿Alguno de vosotros asistirá a la GamesCom 2012?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.