Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

NBC y David S. Goyer adaptarán Constantine a la televisión

NBC y David S. Goyer adaptarán Constantine a la televisión
El guionista de El caballero oscuro y El hombre de acero David S. Goyer y NBC se unen para adaptar Constantine a la televisión.

Nacido en el seno de DC Comics y habiendo aparecido por primera vez en el cómic "La cosa del pantano" gracias a la colaboración de Steve Bissette y Jamie Delano, sus creadores, John Constantine fue llevado a la gran pantalla en 2005 por Francis Lawrence. Por aquel entonces fue Keanu Reeves el encargado de encarnar al detective irreverente, que termina saliendo en defensa de la humanidad enfrentándose a las fuerzas sobrenaturales del más allá.

NBC y David S. Goyer adaptarán Constantine a la televisión

David S. Goyer se hará cargo del guión de esta nueva adaptación para la televisión, proyecto para el que contará con la ayuda del productor ejecutivo de El mentalista, Daniel Cerone. El episodio piloto, que ya está en preparación correrá a cargo de Warner Bros. TV. y se emitirá a través de la NBC.

Como ya os comentamos hace unos días, no es el único personaje de cómic que saltará a la tridimensionalidad: hará lo propio el comisario Gordon en la serie Gotham de Fox que también desarrolla La liga de los hombres extraordinarios mientras que The CW seguirá la evolución de Flash como spin-off de la seguida serie Arrow.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.