Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

NBC descarta el reboot de Se ha escrito un crimen

NBC descarta el reboot de Se ha escrito un crimen
La cadena ha descartado seguir adelante con la nueva versión de una de las series más exitosas de los 80, al menos por el momento.

Angela Lansbury, que criticó duramente el reboot de Se ha escrito un crimen, puede ya descansar tranquila sabiendo que la NBC ha descartado seguir adelante con el proyecto.

NBC descarta el reboot de Se ha escrito un crimen

La cadena ha dejado claro que no se da por vencida y que, a pesar de no estar satisfecha al 100% con el planteamiento actual, es muy probable que plantee en el futuro el retorno de la serie al considerar que es imprescindible rescatar una serie tan querida.

Por su parte, Olivia Spencer, que iba a protagonizar la serie como la nueva investigadora estelar (no como la inigualable novelista Jessica Fletcher, pero sí como su sucesora al frente de la serie) además de hacer las veces de administradora de un hospital con afición al crimen, se ha quedado libre, por lo que se espera que varias series se la disputen para entrar en nómina, sobre todo tras haber ganado el Oscar como mejor actriz de reparto gracias a su trabajo en Criadas y señoras. Hagan sus apuestas: ¿dónde la veremos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.