Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

NBC ha encargado ya el piloto de Constantine

Jesús Delgado

NBC ha encargado ya el piloto de Constantine
John Constantine, el mago inglés y canalla de DC, pronto será una estrella televisiva gracias a la NBC. La cadena ha encargado ya el piloto de la serie televisiva basada en Constantine. 

John Constantine, el personaje creado por Alan Moore para la serie de La Cosa del Pantano, es a día de hoy un ícono del cómic moderno. El británico practicante de las artes oscuras, fumador, borracho, mujeriego y canalla (si es que el chico lo tiene todo) dentro de nada podría ser incluso un habitual de nuestras televisiones (y portales de descarga pirata, admitamoslo también). 

De hecho si sois de esos fieles lectores que no nos habéis dejado ni a sol ni a sombra en el último año, recordaréis que Raquel Hernández nos contó no hace mucho que la cadena NBC y David Goyer preparan una serie basada en Constantine. Pues bien, os traemos noticias frescas: NBC ya ha encargado el piloto de esta teleserie. 

NBC ha encargado ya el piloto de Constantine

Ahora bien, por lo que estamos descubriendo, la serie se va a tomar ciertas licencias respecto al cómic. Según Hollywood Deadline, esta serie de Constantine nos presentará a John convertido en una especie de detective paranormal, empujado por los eventos contra su voluntad y metido de lleno en el mundo sobrenatural antes de que se dé cuenta. Esto hará que, más aún en contra de sus deseos, se acabe convirtiendo en una especie de defensor del mundo contra las amenazas del más allá.

Sin embargo, y aunque el piloto está encargado, NBC todavía no ha aclarado la cuestión fundamental acerca de quién será el encargado de meterse en el pellejo del personaje en la teleserie. Lo cual, no significa que nosotros no vayamos un paso por delante y, ya desde hace un tiempo, contemos con un listado con 10 candidatos para Constantine

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.