Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

NCIS y The Big Bang Theory lideran la audiencia en EE. UU.

NCIS y The Big Bang Theory lideran la audiencia en EE. UU.
El ranking de las ficciones más vistas en Estados Unidos se debate entre el thriller policiaco y la comedia, te contamos cuáles son las series más seguidas al otro lado del charco.

NCIS, por cuarto año consecutivo, se encuentra a la cabeza del liderazgo de las audiencias, situándose como la serie más vista en Estados Unidos. Su promedio es de 21 millones de espectadores que incluyen tanto las emisiones regulares como las grabaciones y el visionado bajo demanda. Además, su seguimiento se ha incrementado en 100.000 espectadores.

El segundo puesto lo ocupa The Big Bang Theory, que lidera la franja de los 18 a los 49 años y, con su sexta tempora, ha experimentado su mayor aumento de audiencia atrayendo a 18,7 millones de espectadores. Como ya os comentamos en su día, está a punto de desbancar a Friends como la sitcom más vista de la historia de la televisión estadounidense.

NCIS y The Big Bang Theory lideran la audiencia en EE. UU.

Inmediatamente después, encontramos NCIS: Los Ángeles, la hermana menor de NCIS con 17,3 millones y Person of Interest con 16 millones.

Elementary por su parte, se sitúa en el quinto lugar, siendo la única serie debutante que se incluyen en el ranking de las diez más seguidas.

Y para finalizar encontramos la recientemente renovada Dos hombres y medio, Blue Bloods,Modern Family,Castle que ha estrenado en abierto su capítulo 100 y Mentes criminales, que siguen contando con una fiel audiencia en sus respectivos canales (CBS y ABC).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.