Necrocosmos no consigue el objetivo en Kickstarter, pero promete un gran anuncio

Necrocosmos: There is no God up here, el videojuego español desarrollado por el estudio Andromeda Project y respaldado por Badland Games, no ha conseguido alcanzar su objetivo en Kickstarter, quedándose muy cerca de los 45.000 euros necesarios para hacer realidad un título de lo más ambicioso e ideal para los amantes del subgénero 'metroidvania'.

Necrocosmos_!

Aun así, los responsables del juego han asegurado a través de Twitter que hoy 1 de septiembre realizarán un gran anuncio relacionado con el futuro de Necrocosmos: There is no God up here, por lo que habrá que estar muy atentos, ya que parecen buenas noticias.

Necrocosmos: There is no God up here es un juego de acción que se hace partícipe del subgénero Metroidvania y una estética de 8-bit, por lo que hará las delicias de los fans de este tipo de aventuras que tanto éxito tuvieron en la época de finales de los años ochenta y comienzos de los noventa. Si todo sale según lo previsto, de lo que dependerá mucho el anuncio que se realice hoy, llegará a finales de 2018 para PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One.

El juego nos trasladará a una galaxia lejana en el año 5.135 NT (3.870.053.315 DC). La Tierra ha estado inhabitable durante milenios, y la humanidad sobrevive fragmentada en varias federaciones rivales repartidas por la Vía Láctea. La paz es tan solo una ilusión creada por los gobiernos para mantener a la población bajo control.

Lecturas recomendadas