Logo Hobbyconsolas.com

Need for Speed 2017 - Presentación el 2 de junio a las 15:00 horas

Alejandro Oramas Monzón

Need for Speed 2017

Electronic Arts no quiere hacernos esperar hasta el EA Play que tendrá lugar unos días antes del E3 2017 y ha anunciado que mañana, día 2 de junio, podremos disfrutar de la presentación mundial del nuevo Need for Speed 2017 a partir de las 15:00 horas (horario peninsular). La compañía así lo ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter, aunque no ha detallado cómo será la mencionado presentación. Suponemos que EA y Ghost Games apostarán por mostrar un primer tráiler del nuevo Need for Speed, para luego en el E3 2017 ofrecer más detalles y presentar un gameplay del juego. 

 

 

Ghost Games y Electronic Arts han adelantado los primeros detalles de Need for Speed, destacando una gran importancia en la personalización, el regreso de las clásicas persecuciones de la policía y un renovado apartado visual. Además, Need for Speed 2017 se podrá disfrutar del modo para un jugador offline, una gran noticia ya que la conexión online obligatoria fue uno de los aspectos más criticados de la anterior entrega de la saga.

DVD de Need for Speed

Need for Speed 2017 será uno de los grandes protagonistas del EA Play 2017 que tendrá lugar en los días previos al E3 2017 y en el que además podremos disfrutar de otros esperados lanzamientos como FIFA 18, Star Wars Battlefront 2, FIFA para Nintendo Switch y NBA Live 18. La conferencia de EA en el E3 2017tendrá lugar el próximo 10 de junio a partir de las 21:00 horas (horario peninsular) y podréis seguirla en directo con nosotros. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.