Need for Speed, fecha y nuevos datos filtrados

Se ha filtrado la posible fecha de lanzamiento del nuevo Need for Speed junto con más datos de esta aventura de conducción que llegará de la mano de Ghost Games a PC, PS4 y Xbox One. Os damos todos los detalles.

El anuncio del nuevo Need for Speed ha causado sensación, y poco a poco estamos conociendo nuevos datos de esta aventura que supondrá un reinicio de la saga y que está siendo desarrollada por Ghost Games para PC, PS4 y Xbox One. Ahora, se han filtrado nuevos datos y la posible fecha de lanzamiento del título gracias a la ficha del juego en la tienda virtual de Xbox.

Como podéis ver en la imagen de la ficha del juego, el nuevo Need for Speed llegaría el 5 de noviembre a las tiendas (el día 3 del mismo mes aparecería en el mercado estadounidense), algo que encajaría perfectamente con los planes de Electronic Arts para el presente año fiscal. Así que es bastante probable que ésta sea la fecha elegida por la compañía para poner a la venta el título de conducción.

Por otro lado, la ficha del juego también nos ha permitido conocer que el nombre del mundo abierto donde se desarrollarán las carreras nocturnas de Need for Speed será Venture Bay y que contará con zonas como la ciudad, el puerto, la playa o los cañones. Además, también hemos podido saber que podremos disfrutar de cinco modos distintos de juego que responderán a los nombres de Velocidad, Estilo, Construcción, Banda y Proscrito, en los que tendremos que competir para conseguir reputación y forjar nuestra propia leyenda como corredores callejeros.

Por supuesto, como era de esperar, volverá la personalización de vehículos al más puro estilo Need for Speed, pero para conocer cómo será aún nos tocará esperar. ¿Hasta cuando? Pues hasta el 15 de junio que será cuando tenga lugar la conferencia de Electronic Arts en el E3 2015. Una conferencia que podréis seguir en directo con nosotros para no perderos ni un solo detalle de este nuevo Need for Speed y del resto de títulos que muestre la compañía durante el evento.