Logo Hobbyconsolas.com

Need for Speed, Ghost Games habla sobre la nueva entrega

Alejandro Oramas Monzón

Need for Speed, Ghost Games habla sobre la nueva entrega
Need for Speed fue presentado ayer y sus creadores, el estudio Ghost Games, han realizado unas declaraciones sobre cómo está siendo el desarrollo de esta nueva entrega y su opinión sobre la franquicia.  

EA y Ghost Games presentaron ayer la nueva entrega de Need for Speed para PS4, Xbox One y PC. Será un reinicio completo de la franquicia y promete representar fielmente la cultura urbana de los coches, algo que los seguidores de la saga han estado pidiendo desde Need for Speed Underground 2. Según hemos podido leer en GameSpot, desde Ghost Games saben que la saga no tiene el mismo tirón que hace años y quieren trabajar para mejorar esa situación. 

Need for Speed, Ghost Games habla sobre la nueva entrega

En palabras de Marcus Nillson, uno de los miembros de Ghost Games, "Need for Speed vendía más hace 10 años que ahora, y eso nos dice que tenemos mucho trabajo por hacer". Por otro lado, Nillsen asegura que trabajar con una licencia como Need for Speed también tiene ventajas, ya que es una "marca conocida y fuerte a nivel mundial. No tenemos presión, nos sentimos honrados de trabajar en Need for Speed". 

Ghost Games promete ofrecer una narrativa inmersiva en un mundo abierto nocturno y reflejar la cultura urbana de los coches y la velocidad. Además, este nuevo Need for Speed volverá a contar con numerosas opciones de personalización. Para conocer más detalles sobre esta nueva entrega tendremos que esperar al próximo E3 2015, ya que EA ha prometido que el 15 de junio tendremos el primer tráiler completo del juego durante su conferencia en la feria. Mientras tanto, aquí os dejamos con un teaser tráiler del nuevoNeed for Speed.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.