Logo Hobbyconsolas.com

Need for Speed, Ghost Games promete DLCs más ambiciosos

Alejandro Oramas Monzón

Need for Speed, Ghost Games promete DLCs más ambiciosos
Ghost Games ha hablado sobre la nueva entrega de Need for Speed asegurando que quieren modernizar la saga y que ofrecerán DLCs más ambiciosos que en anteriores entregas.  

Esta mañana os explicamos por qué Need for Speed necesitará conexión permanente para que podamos disfrutar de todas sus características. Pues bien, Ghost Games sigue revelando detalles sobre el juego, y ahora os traemos nuevas declaraciones en las que la compañía asegura que pretenden modernizar la saga y prometen que los DLCs ofrecerán contenidos mucho más ambiciosos. 

Need for Speed, Ghost Games promete DLCs más ambiciosos

Según hemos podido leer en LaPS4, Marcus Nilsson, productor del juego ha comentado "queremos modernizar Need for Speed. No queremos que se sienta como un juego que sale el 3 de noviembre todos los años. Queremos que la gente tenga el juego en su poder más tiempo. Eso es algo que la saga necesita conseguir porque no es algo que suceda ahora. No vamos a explicar ahora cómo vamos a lograrlo, pero tenemos planes importantes sobre lo que creemos que va a funcionar". 

Por otro lado, Marcus Nilsson ha confirmado que Need for Speed recibirá DLCs con más contenido que los habituales coches descargables. Need for Speed saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Si queréis ver cómo luce, aquí os dejamos un enlace con su tráiler de la Gamescom 2015

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.