Need For Speed, imágenes de sus seis distritos

El reboot de una de las franquicias de conducción más famosas de todos los tiempos está a punto de llegar, Need For Speed ya está acabado y podemos conocer cada uno de sus seis distritos. EA ha publicado nuevas imágenes que nos muestran los lugares donde se desarrollarán las frenéticas carreras que nos propone esta nueva entrega.

Queda poco más de una semana para poder disfrutar del nuevo Need For Speed. Será el próximo 5 de noviembre cuando podamos hacernos con él, tal y como conocemos a través de wccftech y como aperitivo, EA ha compartido nuevas imágenes del juego que nos muestran cada uno de los seis distritos donde se van a desarrollar sus carreras urbanas. Recordad que Need For Speed propone comenzar de nuevo la franquicia ofreciendo nuevos modos de competición, con disciplinas de conducción inéditas hasta ahora, como el espectacular Drift, que nos permitirá quemar rueda como si no hubiera un mañana.

Ver galería

Los seis distritos son los siguientes, Burnwood, Crescent Mountains, Royal Park, South Port, El Rey y Franklin Terrace. Cada uno de estos distritos ofrecen distintos entornos urbanos donde dar rienda suelta a la conducción más gamberra, a bordo de los 51 coches que Electronic Arts ha confirmado para el día de su lanzamiento. Need for Speed saldrá a la venta en PS4 y Xbox One el próximo 5 de noviembre, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta primavera de 2016.