Need for Speed necesitará conexión online permanente

El nuevo Need for Speed necesitará conexión online permanente para poder jugar. Así lo ha confirmado Electronic Arts que nos obligará a estar siempre en linea para disfrutar de las carreras de este juego.

Si ayer os hablábamos de la fecha de lanzamiento y de los nuevos datos que se habían filtrado del nuevo Need for Speed, hoy os venimos a confirmar un nuevo detalle muy importante sobre el juego. Y es que, la propia Electronic Arts ha anunciado a través de la cuenta oficial de Need for Speed en Twitter que será necesaria una conexión permanente a internet para disfrutar de esta nueva aventura de conducción.

“Need for Speed requerirá una conexión online, pero los beneficios será buenos. Más variedad y una experiencia más gratificante con los amigos”, explicaba la compañía en su primer mensaje a través de la citada red social. Poco más tarde, Electronic Arts mostraba un segundo tweet concretando un poco mejor las ventajas de esta conexión online permanente.

“Estar conectados permitirá a tus amigos ser parte de tu experiencia narrativa, algo que sólo es posible con el juego en línea”. Como veis, parece que el mundo abierto del nuevo Need for Speed será compartido y nuestros amigos podrán jugar con nosotros en cualquier momento, influyendo su actuación en las distintas pruebas directamente sobre nuestra partida. Y es por eso que el título necesitará estar siempre conectado a la red.

Ahora nos tocará esperar hasta el E3 2015 donde esperamos que Electronic Arts dé nuevos datos durante su conferencia del 15 de junio sobre este Need for Speed, concretando algo más sobre cómo será este juego online compartido y de qué manera influirá todo en el desarrollo de nuestra partida. Por supuesto, podréis seguir el evento en directo con nosotros, y en cuanto tengamos cualquier tipo de información más concreta sobre la conexión permanente u otros aspectos del título os lo haremos saber.