Logo Hobbyconsolas.com

Need for Speed - Nuevo juego en 2017

Alejandro Oramas Monzón

Need for Speed - Nuevo juego en 2017
Ghost Games ha anunciado que la próxima entrega de Need for Speed saldrá a la venta en algún momento de 2017. Os contamos los detalles a continuación.  

Ghost Games ha presentado algunas de las estadísticas de la última entrega de Need for Speed en PS4, Xbox One y PC en su blog oficial y ha celebrado los buenos números logrados por los jugadores con un anuncio especial. Según ha confirmado la propia compañía en su página web oficial, el nuevo juego de Need for Speed se pondrá a la venta en 2017, aunque desde Ghost Games todavía no han revelado más detalles al respecto. 

Need for Speed - Nuevo juego en 2017

El estudio asegura que están consolidando las bases asentadas con Need for Speed de cara a mejorar la experiencia con la entrega que llegará en algún momento de 2017. Desde Ghost Games también han querido dejar claro que la opinión de los jugadores será fundamental en el desarrollo del nuevo juego de la serie, y prometen trabajar con la comunidad de usuarios y atender sus comentarios de cara a ofrecer una experiencia más completa con el Need for Speed de 2017.

Por otro lado, el estudio ha presumido de algunas de las estadísticas de Need for Speed desde su estreno el pasado mes de noviembre. Algunas de las más destacadas son las más de 16 millones de horas de personalización de coches, 550 millones de eventos jugadores, más de 10 millones de carreras de aceleración y 1.300 millones de partes compradas.

Ghost Games no ha revelado detalles oficiales sobre el Need for Speed que llegará en 2017 ni ha especificado si veremos el juego en el próximo E3 2016, pero es posible que la compañía aproveche el evento EA Play previo a la mencionada feria para presentar información al respecto. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro análisis de Need for Speed para PS4, Xbox One y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.