Logo Hobbyconsolas.com

Need for Speed para PC se retrasa hasta 2016

Javier Parrilla

Need for Speed para PC se retrasa hasta 2016
Need for Speed para PC ha retrasado su fecha de lanzamiento hasta primavera del próximo año. Ghost Games quiere que esta versión no tenga una tasa de imágenes por segundo bloqueada.

Need for Speed para PC llegará más tarde al mercado que sus versiones para consolas. Ghost Games, su estudio de desarrollo, ha revelado este retraso, posponiendo el lanzamiento del juego para ordenadores hasta primavera del año 2016.

Need for Speed para PC se retrasa hasta 2016

El motivo del retraso del reboot de la saga de conducción en ordenadores se debe a que Ghost Games no quiere que esta versión tenga la tasa de imágenes por segundo bloqueada. Además, con estos meses de margen, mejorarán su aspecto gráfico y se incluirán de serie las actualizaciones que tenga Need for Speed en PS4 y Xbox One.

Por su parte, Need for Speed para las consolas mencionadas mantiene su fecha de salida para el 5 de noviembre en Europa. Este reinicio de la serie será de mundo abierto y combinará elementos de las entregas Underground y Most Wanted. Need for Speed tendrá conexión permanente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.